¿Leonardo Da Vinci un extraterrestre?

event   2016 - 07 - 14

person  

local_offer   LeonardoDaVinci genio

Lenardo da Vinci, el mayor genio universal, sigue siéndolo después de 500 años de su muerte. Aún hoy día, se le sigue considerando como la persona más inteligente, más creativa y la más avanzada en conocimientos científicos y artísticos. 
Los enigmas de sus grandes obras científicas y artísticas dejaron mensajes inexplicables, misivas religiosas, y vestigios de su inmensa sabiduría, de gran interés no sólo para los amantes del arte, analistas e investigadores de teorías místicas que a día de hoy continúan investigando acerca de su verdadera naturaleza, con el fin de determinar la probabilidad real de si fue un ser humano o un ser proveniente de otra galaxia.

Son de conocimiento universal algunas de sus teorías, obras y proyectos. Da Vinci consiguió algo inédito en su tiempo, que aun tratándose de una mente privilegiada y adelantada a su siglo, continúa siendo inconcebible e indescifrable, misterioso su saber inmenso que llegó a desempeñar a la perfección acerca de más de 25 profesiones y oficios arduos, que requieren cada uno de ellos una implicación en tiempo superior a la mitad de una vida humana para su total y no del todo conocimiento disciplinar. Se adelantó tanto en diversos campos del saber, que incluso se llegó a considerar como imposible que fuese un ser humano. 

Muchas de sus creaciones se encuentran a día de hoy expuestas en museos de todo el mundo. De gran prestigio la Gioconda, ubicada en el museo Louvre fue representada con una mirada única, provocando un efecto óptico sobre nuestro sentido de la vista de forma que nuestro cerebro interpreta equivocadamente la mirada de una mujer observándonos a cada movimiento que realizamos alrededor de su retrato.

Fue tan avanzado en conocimientos que hace muy poco se redescubrió, casi por casualidad, una genial obra maestra suya, el boceto de una bicicleta.  Una bicicleta con pedales en pleno siglo XV con piñón y cadena, en la que, por primera vez en la historia, se suponía que el hombre era capaz de trasladarse montado sobre dos ruedas.  Con ello, había saltado por encima de los estadios intermedios de la draisina y del velocípedo de rueda alta. De igual modo, se saltó siglos enteros al inventar eslabones de cadena semejantes a los de las motocicletas y un vehículo impulsado por dos grupos de resortes. 

Un hombre que vivió la transición entre la Edad Media y el Renacimiento, caracterizada por la caza de brujas, este genio lanzó una serie de ideas que fueron y siguen siendo de capital importancia para la humanidad. 
Un hombre que no pisó la universidad, ¿de dónde provenían sus descollantes conocimientos? Eso es algo que no se ha logrado dar explicación alguna.

Desde bien joven Da Vinci manifestó sumo interés y un rápido aprendizaje con gran habilidad en el dibujo, el diseño, las ciencias naturales, acompañado de un deseo insaciable de conocimiento que en ese momento se consideraba arcano y secreto, por esa razón su interés por profundizar se apartaba un poco de los temas correspondientes a sus cursos de estudios, por lo que mucho antes de que dedicara su vida y sus pensamientos al mundo artístico y de la ciencia ya estaba absorto de conocimiento.

Vale recordar que treinta años antes de que Copérnico diera a conocer su teoría de que la Tierra era redonda, ya Da Vinci lo había sostenido, había dejado constancia al igual que otras leyes físicas de la naturaleza que escribió acerca de la luna y de las estrellas, en un tiempo donde se pensaba firmemente en el fin del océano por ser plana la tierra según los pensadores con quien Da Vinci compartió época.


La única referencia de la niñez de Da Vinci está escrita de su puño y letra y se encontró en un diario escrito por el gran genio, donde relata que de sus primeros sueños cuando aun se encontraba prácticamente en cuna, observó un punto negro planear ante sus ojos que acercándose a él pudo observar una gigantesca ave sobrevolar en lontananza ocultándole así los rayos de sol. Este sueño generó en Leonardo una obsesión de poder llegar a volar algún día, por lo que tuvo siempre la inquebrantable convicción de que lo lograría. Por estas razones, en su época se consideraba que en su vida todo se salía de la lógica. 


Leonardo Da Vinci vivió obsesionado con su sueño, su deseo incontrolable de volar, por el que no dudó en diseñar bocetos, uno de ellos, aún motivo de asombro para los técnicos de la aviación de nuestros días, una hélice que funciona según el principio del helicóptero y que, puesta a prueba, incluso fue capaz de superar la fuerza de la gravedad.


Aunque murió hace siglos, Da Vinci sigue siendo un hombre del futuro y el genio autodidacta más avanzado de todos los tiempos que "descansa" en la capilla de Saint Hubert en el Castillo Real de Amboise, en Francia, donde fueron trasladados sus restos en 1874 procedentes de una iglesia destruida durante la Revolución Francesa.
Aunque tampoco es seguro que esté allí, tal y como reza la inscripción de su tumba “Aquí se cree que reposan los restos de Leonardo Da Vinci”.  Increíblemente, hasta después de su muerte Leonardo Da Vinci sigue siendo un ser insólitamente original y enigmático… 

La probabilidad de que Leonardo Da Vinci fuera de una raza extraterrestre es muy alta, muestra demostrables signos. Tenía una gran capacidad intelectual, una capacidad creativa asombrosa, y los utilizó para hacer obras extraordinarias.

Da Vinci era conocido por ocultar mensajes secretos y códigos en sus obras y que en su época era muy extraño conocer a alguien con tantos conocimientos en diversos campos, por lo que sus habilidades extraordinarias procedían claramente de una civilización extraterrestre o al menos eso es en lo que creo.